Navidades....diferentes?



Pues eso que se acerca la Navidad....Para mi cuando llegan estas fechas (no quisiera ser "aguafiestas", eh?) pero me empiezo a poner "nerviosa". I es que para mi estas fiestas son estrés, trabajo, ir más deprisa que de costumbre, presión...todo para bien claro está...pues trabajo mejor que no falte pero esta tan concentrado y tengo que dar tanto en tan poco tiempo! Si a esto añadimos cumplir con cenas familiares después de un día duro de trabajo y estar a la altura de la situación una no encuentra el "espíritu navideño" en ningún sitio. Inevitablemente me vienen recuerdos de seres cercanos que ya no están y todo se me hace largo, largo....

Es por esto que este año me hecho el propósito de hacer mi pequeño gesto navideño...no puedo hacer ni diarios, ni álbumes ni grandes proyectos pues seria inviable y incompatible...pero si enviaré 6 postales hechas por mi a 6 personas que este año han estado cerca de mi de algún modo o otro y me han ayudado hacer este año más llevadero.Ya empezado la cuenta atrás y cada postal ya tiene su destinatario ahí va la primera...Gracias por leerme (en lo bueno y en lo malo) besos! ;)

6 comentarios:

  1. una tarjeta preciosa,muy inspiradora para todas las que nos gusta el scrap

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea tremenda! las navidades también son todo lo que cuentas, pero cada uno encuentra la manera de celebrarlas. Ànimo para este mes! beso

    ResponderEliminar
  3. Es una tarjeta fabulosa, diferente. Me encanta como te ha quedado. Yo como tu, este año echaré en falta a personas importantes.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres por vuestros comentarios. Os deseo un feliz diciembre :) besos

    ResponderEliminar
  5. ets una catacrac!! neus! passa pel meu bloc, que t'he deixat un regalet :-)

    ResponderEliminar
  6. Pássa't pel meu blog, te he deixat un regalet.

    Ari
    www.momentsdepaper.com

    ResponderEliminar